El Profesorado del Grupo GEES Spain es lo que nos hace diferentes

La creación de un Programa Superior Universitario de las características de nuestros E-MBI o el Máster de Escoltas no es ninguna tarea fácil. No solo consiste en tener la idea y las herramientas técnicas, hay que contar con un Profesorado que reúna los conocimientos, experiencias y vivencias que coinciden y pertenecen con cada una de las formaciones a impartir, pero no solo eso. El Grupo GEES Spain se ha definido por contar con Profesores que aman sus profesiones y que se esfuerzan por dignificarlas, comprenderlas y mejorarlas a través del estudio y la investigación de las mismas, periodos de reflexión y la creación de los Programas, Contenidos, Manuales etc, que son los que comprenden el material de nuestros Cursos Profesionales y Universitarios.

En segundo lugar esta la labor de la “Coordinación Académica” en primer lugar entre los Profesores de un mismo Módulo de Estudios, en segundo lugar entre los distintos Módulos de un Programa, y en tercer lugar entre la Organización con el Centro Internacional de Especialidades CIE, y estos a su vez con las otras Instituciones colaboradoras.

El Profesorado de nuestros Másteres esta considerado el “Mejor Equipo Docente” en cuanto a Programas de Estudios de Postgrado Universitario se refiere. ¿Casualidad? Nosotros pensamos que no. 🙂

Podéis ver nuestro profesorado AQUÍ