CIE Gees Spain presenta oficialmente sus Masters

El pasado viernes día 16 de septiembre a las 19 horas, la ciudad de Zaragoza, España, acogió la presentación del CIE Centro Internacional de Especialidades del Grupo GEES Spain.

Una Organización Profesional sin ánimo de lucro que se encuentra al servicio de la sociedad a través de la formación de los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Profesionales de la Salud.El Grupo GEES Spain es un referente en España, y comienza a serlo en Europa e Hispano América.

Esta Organización cuenta con el apoyo Institucional en todas sus acciones. Esto es fruto de su buen hacer, la confiabilidad que viene demostrando y el rigor y acierto de sus Programas Formativos.

Integrantes, Profesores, Coordinadores, Amigos y Representantes de distintas Administraciones acudieron al Acto Institucional de Presentación del Centro Internacional de Especialidades www.cie-gees-spain.org del Grupo GEES Spain quién pondrá en marcha sus Programas Nuevos EXECUTIVE MBI y Máster de Escoltas y Protección de Personas el próximo día 3 de octubre de 2016.

Quedando a su disposición, les hacemos llegar un cordial saludo.